Hotel Costa Calero ****

Lanzarote, Puerto Calero
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un hotel con encanto.

 
Desde el hotel Costa Calero puede disfrutar de unas vistas incomparables sobre el Océano Atlántico y las vecinas islas de Fuerteventura e Isla de Lobos. Los exuberantes jardines tropicales junto con las piscinas y centro de talasoterapia spa invitan al sosiego y relax.

 
En el Hotel Costa Calero disponemos de varios sitios extraordinarios con encanto para que disfrute de sus vacaciones, desde terrazas con maravillosas vistas al mar, pasarelas con vistas románticas al atardecer, jardines con césped justo al lado de la piscina y entre palmeras tropicales, en una pequeña playa con arena junto a la piscina con vistas al mar…

 
El Costa Calero dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, decoradas en tonos luminosos. Todas equipadas con TV vía satélite y balcón con vistas al mar.

NOTA IMPORTANTE: El spa permanecerá cerrado por mantenimiento del 01 al 07/06/2020. Los tratamientos, peluquería y el gym seguirán funcionando con normalidad.

 

Te recomendamos:

  • Descubrir el magnetismo del Parque Nacional de Timanfaya.
  • Visitar el Mirador del Río, los Jameos del Agua, los Hervideros y la Cueva de los Verdes.
  • Fotografiar los mágicos juegos de color entre la sal y el mar en las Salinas de Janubio. 
  • Piérdete por las calles Teguise en su mercadillo.
  • Disfrutar de un pescado fresco en El Golfo. 
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos