Hotel Fariones *****

Lanzarote, Puerto del Carmen
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Una estancia inolvidable en primera línea de playa...

 

Recientemente renovado y reformado con reciente apertura 15 abril 2020.

 

El Hotel Fariones ofrece una estancia inolvidable ideal para parejas, para alojarse en familia o con amigos. Gracias a su excelente ubicación en primera línea de playa, es uno de los hoteles más emblemáticos por su ubicación con acceso directo a Playa Grande, en puerto del Carmen y por sus magnificas instalaciones y gran servicio a sus clientes.

 

Sus espaciosas habitaciones todas ellas con vistas al mar y ofreciendo el minibar gratuito con reposición diaria.  Dotadas de todas las comodidades para hacer de su estancia un lugar de relax y descanso. Cuenta con 4 Junior Suites adaptadas y más espaciosas para mayor facilidad de las personas con movilidad reducida.

 

El hotel posee varios bares y restaurantes, en donde el restaurante principal ofrece comida de vanguardia donde fusiona la más actual comida internacional con la cocina tradicional canaria. También posee 2 restaurantes de comida a la carta uno de ellos de comida Asiática. Podrán solicitar  menú de purés, vegetetariano dietético, diabético dietético, hindú dietético. Dietas especiales para alérgicos bajo petición.

 

 

Te recomendamos:

  • Descubrir el magnetismo del Parque Nacional de Timanfaya.
  • Recorrer los escenarios de los abrazos rotos, que rueda Almodóvar en la isla y disfrutar de un pescadito fresco al caer el sol en el Golfo.
  • Fotografiar los mágicos juegos de color entre la sal y el mar en las Salinas de Janubio.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos