Hotel Infante Sagres

*****
Lisboa, Oporto
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Miembro de "Small Luxury Hotels of the World" 

 
Un hotel único situado en el corazón de Oporto, muy cerca de la zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Encanto y hospitalidad lo convierten en uno de los hoteles más acogedores en Portugal.

 

Decorado con magníficas obras de arte, mobiliario de autor y antigüedades que transportan al huésped a una época pasada, donde el lujo del estilo europeo clásico decoraba los hogares de la nobleza.

 
Su restaurante, localizado en una antigua librería, ofrece una experiencia gastronómica única con platos de alta cocina y cócteles de autor, acompañados de una magnífica decoración de principios de siglo XX en la que los libros conforman el atractivo central. Además, el hotel dispone del spa “Angkor Wat”, el spa más pequeño del mundo, el cual permite una atención individual y personalizada.

 

 

Te recomendamos:

  • Visitar la Casa do Infante; la aduana desde 1300, cuando el rey Don Afonso IV comienza a temer que la corona esté perdiendo algunas de las muchas riquezas que comenzaban a llegar de las primeras exploraciones marítimas.
  • Dar un paseo por el barrio Miragaia, antiguo barrio de pescadores y marineros. Con edificios altos, estrechos y llenos de colorido.
  • Degustar el vino de Oporto en una de sus Bodegas. Pasando el bellísimo Puente de D. Luís, encontrarás diferentes bodegas para elegir.