CanariasViaja.com
922 24 81 61

Hotel La Figar
***
Argüero
Natural
Información y servicios
En el corazón de la comarca de la sidra...
El Hotel La Figar abre sus puertas en el año 2000 tras convertir la antigua casa familiar en un precioso hotel rural. Sus ocho habitaciones, completamente diferentes entre sí y equipadas con todas las comodidades, su oferta gastronómica, basada en la cocina regional y tradicional asturiana y su localización en la capital manzanera de Asturias, Villaviciosa, hacen de La Figar un punto de partida para unas vacaciones diferentes.
Pertenece al club de calidad Casonas Asturianas; club que reúne a diferentes hoteles rurales con encanto que comparten el trato esmerado de su personal, el confort de sus instalaciones, la belleza y tranquilidad de su entorno y la peculiaridad de su arquitectura.
Dispone, además, de salón con chimenea, porche cubierto y un jardín inglés con zona de hamacas, mesas y barbacoa, ideal para descansar y disfrutar del paisaje asturiano.
Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de canguro para los más pequeños (previa reserva), wifi gratuito en todo el hotel y aparcamiento privado y vigilado.
Todo lo que buscas para unas vacaciones en Asturias, en el Hotel La Figar.
Te recomendamos:
Adentrarte en la cultura de la sidra visitando alguna bodega.
Realizar senderismo por la comarca.
Visitar el Museo del Jurásico de Asturias.
Hacer una degustación de quesos.