Hotel Miracielos ***

Asturias, Barro
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En el oriente de Asturias, en Barro un pequeño pueblo enclavado a orillas del Cantábrico donde se encuentra el Hotel Miracielos.

A tan solo 1 hora del aeropuerto de Santander o 1 hora 20 minutos del aeropuerto de Asturias.

Este hotel ubicado en una de las playas más impresionantes del oriente asturiano, un paradísiaco lugar donde podrás abrir tu imaginación y explorar costa, montaña, gastronomía... Que junto con la historia del lugar han dado origen a las culturas milenarias que se mantienen hasta día de hoy.

Es un alojamiento donde podrás disfrutar en familia, amigos o con esa persona especial, donde ofrecen un trato cercano. Donde te ofrecerán actividades en la naturaleza, degustaciones gastronómicas, senderismo, golf, paddel surf, entre muchas otras actividades que te permitirán conocer el mágico entorno.

Considerando su ubicación como lugar estratégico de vacaciones, rodeados de naturaleza, clima suave y calidad de vida durante todo el año. 

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos