Hotel Reina Petronila *****

Zaragoza, Romareda
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un 5* de diseño…

 
Ubicado en el nuevo centro cultural y administrativo de la ciudad, a tan solo 11 Km del aeropuerto y situado junto al centro comercial y de ocio Aragonia y del estadio La Romareda, encontramos este 5 *, diseñado por Rafael Moneo, el primer español galardonado con el Premio Pritzker.

 
El Hotel Reina Petronila 5*, está perfectamente conectado con el centro de la ciudad, con una parada de metro a 400 m. que en 10 minutos te acerca al Pilar y al centro histórico.

 

Disfruta de sus amplias habitaciones que buscan el confort y el descanso con una cuidada selección de materiales y mobiliario, donde el diseño se convierte en una parte esencial del hotel.

 
Descubre su Spa en la planta undécima, con unas vistas increíbles de la ciudad, su sala de Fitness o su moderna cafetería “Café de la Reina”.

 

Te recomendamos:

  • Visita a la Basílica, el ascensor del Pilar y la Seo (Catedral del Salvador).
  • Descubre el legado árabe, la Aljafería.
  • Tapea por El Tubo y casco histórico.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos