Hotel Taimar ****

Fuerteventura, Costa Calma
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Escápate a nuestro paraíso, déjate envolver por la luz y la calma.

 
En el Hotel Taimar saben cómo hacer que tu estancia sea imborrable, sus instalaciones y servicios han sido diseñados para tu confort y disfrute.

 
Situado en el corazón de Costa Calma, a menos de 1km de la playa, el sol y la brisa del mar son sus grandes aliados, donde el tiempo transcurre más despacio.

 
Descubre dos zonas, por un lado el área común de jardines y piscinas principales, y por otro, la zona Premium, con acceso independiente donde encontrarás zonas de aguas y solarium para uso de solo adultos.

 
En cuanto a servicios, deléitate en su restaurante buffet para el desayuno y la cena de la media pensión, con la posibilidad de convertir tu estancia en todo incluido o todo incluido "Premium".

 
Su impresionante piscina climatizada en altura es el lugar mágico donde relajarse, climatizada y con solarium, mientras disfrutas en el Pool Bar de una amplia selección de bebidas, cócteles y snacks.

 
 

 

Te recomendamos:

  • Déjate acariciar por el sol en la piscina.
  • Practicar distintos deportes acuáticos dentro de la amplia oferta de Caleta de Fuste.
  • Pasar un día de compras.
  • Visitar la Villa histórica de Betancuria, antigua capital de la isla.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos