Hotel THe Anamar Suites ****

Gran Canaria, Playa del Inglés
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Moderno, fresco y acogedor.

 

El hotel THe Anamar Suites se trata de un complejo de 4 estrellas situado a 500 metros de la Playa del Inglés. Con un estilo renovado y juvenil, el establecimiento ha sido diseñado cuidando todos los detalles para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable.

 

El hotel ofrece diferentes instalaciones como jacuzzi o piscina, donde podrás pasar el día y olvidarte de la rutina diaria tumbado en una de las camas balinesas, o por el contrario, puedes ir al gimnasio a mantener tu forma física o contratar alguna de las excursiones que el hotel propone.

 

Otra de las especialidades del hotel es su gastronomía, pues no solo podrás disfrutar de gastronomía internacional en su buffet sino que también tendrás la oportunidad de probar los sabores característicos de la tierra.

 

Por supuesto, gracias a su gran localización en pleno núcleo turístico, tienes a tu mano diferentes comercios, locales y tiendas que visitar para complementar tu estancia.

 

 

Te Recomendamos:

 

  • Por supuesto, ir a la Playa del Inglés
  • Dar un paseo por la noche, aprovechando el buen tiempo y el ambiente que le acompaña.
  • Moverte por la isla para descubrir rincones inolvidables.

 

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos