Hotel THe Volcán Lanzarote

*****
Lanzarote, Playa Blanca
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un lugar exquisito y acogedor.

 

Por su singular arquitectura y distinguido servicio de un hotel de cinco estrellas, el Hotel volcán Lanzarote se está convirtiendo en un símbolo destacado de la gama más alta del sector turístico. Diseñado como un típico pueblo de Lanzarote, el huésped se encuentra con patios románticos, placitas y rincones tradicionales, hasta la magnífica entrada del hotel, una réplica de la Iglesia principal de Teguise, "Ntra. Sra. de Guadalupe".

 

Junto al Puerto Deportivo, "Marina Rubicón" que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio a la que nuestros huéspedes tienen acceso directo desde el hotel, a través de la piscina. La Marina dispone de modernas instalaciones para la práctica deportiva, como pista de tenis y de paddle, a disposición de nuestros clientes, y deportes náuticos: cursos de vela, windsurf, escuela de submarinismo o excursión en catamarán gigante.

 

No lo dudes, elige este mágico rincón para disfrutar de una isla única; este lujoso complejo, te hará disfrutar de una escapada exclusiva... 

Te recomendamos:

  • Descubrir el magnetismo del Parque Nacional de Timanfaya.
  • Recorrer los escenarios de los abrazos rotos, que rueda Almodóvar en la isla y disfrutar de un pescadito fresco al caer el sol en el Golfo.
  • Fotografiar los mágicos juegos de color entre la sal y el mar en las Salinas de Janubio.