Iberostar Alcudia Park

****
Palma de Mallorca, Playa de Muro
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Totalmente renovado, el hotel abre sus puertas en mayo del 2018.

 

A pocos metros de la playa de Muro, el hotel ofrece habitaciones totalmente renovadas, que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones Star Prestige para adultos, te dan acceso a servicios exclusivos: sube a la azotea con solárium para broncearte o toma algo en el open bar, tras relajarte en la bañera de hidromasaje.

 

La cadena ofrece un régimen especial solo para adultos, llamado Star Prestige, en el que encontrará una gran variedad de servicios, habitaciones y zonas VIP adicionales que no le dejarán indiferente.

 

Con el régimen Unlimited Services vives la experiencia de tener lo que quieras en el momento que te apetezca. Desde picar entre horas o encontrar tu plato favorito en el buffet, hasta darte un masaje de 45 minutos cuando tu cuerpo lo pida. También cuentas con otras opciones, como el Todo Incluido, para ofrecerte siempre lo que necesitas durante tus vacaciones en Alcudia.

 

Disfruta de la zona de SPA Sensations de este hotel en Alcudia. Cierra los ojos y siente cómo el agua pasea por tu piel en los baños turcos o en las sesiones de hidromasaje y depura tu cuerpo en la sauna finlandesa. También puedes realzar tu belleza con tratamientos de manicura y pedicura.

 
Para disfrutar de unas relajadas vacaciones en familia, en el hotel puedes encontrar diferentes clubs pensados para que los niños de entre 4 y 17 años se diviertan a lo largo de todo el día con actividades, juegos y piscina específica para ellos.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita obligada a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, la “Seu”, como la conocen los palmesanos.
  • Dar un paseo por los jardines de s’hort del rei: un toque árabe muy verde. Te transportará por un momento a al-Ándalus.
  • Disfrutar de una deliciosa ensaimada en la cafetería Ca’n Joan de s’Aigo, fundada en el siglo XVIII.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos