Iberostar Bahía de Palma ****

Solo Adultos
Playa de Palma, Mallorca
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

  • 2 Restaurantes más info
  • 2 Piscinas
  • Spa
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Alquiler de bicicletas
  • Acceso minusválidos
  • Wifi más info

Un hotel solo para adultos, en primera línea de mar…

 
Un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar.

 
El Iberostar Bahía de Palma tiene, además de una ubicación privilegiada que lo convierte prácticamente en un mirador sobre el mar y una serie de comodidades que van a hacer que te sientas mejor que en casa. Cuenta con habitaciones delicadamente decoradas, que ofrecen todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

 
Sube hasta el Sky Bar de la séptima planta y mira al infinito en una de las pocas piscinas suspendida del mundo. Admira cómo el cielo y el mar se funden mientras degustas alguno de los vinos de la carta. Pero si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura.

 
Aprovecha la oportunidad de descubrir la variedad de restaurantes en Playa de Palma que te esperan en este hotel. Disfruta de la gastronomía mallorquina y repite las veces que quieras con el Todo Incluido.

 
Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Y, si quieres finalizar con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita obligada a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, la “Seu”, como la conocen los palmesanos.
  • Dar un paseo por los jardines de s’hort del rei: un toque árabe muy verde. Te transportará por un momento a al-Ándalus.
  • Disfrutar de una deliciosa ensaimada en la cafetería Ca’n Joan de s’Aigo, fundada en el siglo XVIII.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos