Iberostar Club Boa Vista

*****
Boa Vista
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

El sonido del mar, de la naturaleza, de otras lenguas, de otras músicas… Y del silencio. Todos ellos los encuentras reunidos en el hotel IBEROSTAR Club Boa Vista,

 

Disfruta de un resort  5 estrellas a los pies de la playa de Chaves. Alójate en él solo, en familia o con tu pareja, y cambia el ruido diario por nuevas melodías durante tus vacaciones en Cabo Verde.

 

Abre la ventana y respira el aroma de Cabo Verde cada día desde tu habitación, no solo por el mar, también por los olores que desprenden los jardines del resort. Dobles, familiares y suites totalmente equipadas van a hacer las delicias de tu estancia.

 

El sonido del mar. Te encuentras en uno de los mejores hoteles en primera línea de playa. En un entorno de belleza única desde el que puedes contemplar inmensos atardeceres y unas espléndidas vistas al Atlántico desde tu habitación o suite, desde la piscina o el mirador, e incluso desde varios de los restaurantes.

 

Los ritmos del agua. Vas a escucharlos todos, desde el del mar en calma como el de sus agitadas olas, sin olvidar el de los chapuzones en las tres piscinas del hotel que están a tu disposición: la principal, la infinity solo para adultos y la infantil. 

  

Escucha tu respiración. Eso es lo que ocurre en este hotel con spa. Sus masajes y tratamientos corporales y faciales con piedras calientes, aceites aromáticos o envolturas de aloe vera te rescatan de cualquier mundanal ruido.

 

Combina tus sentidos. Fusiona tu vista con tu gusto y prueba la exquisita cocina caboverdiana en los restaurantes del hotel. Prueba la cachupa, un estofado de atún fresco, la caipirinha con menta de la zona, o las combinaciones con recetas internacionales que varían según la temática de la noche.

 

La risa de un niño. Un soniquete que a todos los padres les gusta escuchar. Ven con tu familia a Cabo Verde y sé feliz viendo cómo los más pequeños se divierten con las actividades, en la minidisco o jugando en el playa.