Iberostar Las Dalias

****
Tenerife, Las Américas
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de un ambiente familiar y distendido…

 
A tan sólo 500 m de la playa del Bobo, con vistas al mar y rodeado de comercios, bares y restaurantes, en el centro turístico de Playa de las Américas, en el sur de la isla de Tenerife; encontramos el Hotel Las Dalias. 

   
Sus confortables habitaciones, gozan de una cuidada decoración y se encuentran equipadas con balcón o terraza privada, teléfono, Tv vía satélite, aire acondicionado, Mini-bar, etc.  Este establecimiento también dispone de un variado programa de entretenimiento con actividades diurnas y nocturnas, que incluyen música en vivo, espectáculos en directo, sala de baile entre otras. 

 
Un hotel, que gracias a sus prestaciones, convertirá en inolvidable su estancia en Tenerife. 

 

Importante: A partir del 01/09/2015 se iniciaran obras de mejora en solarium, bar piscina y snack bar.  Los días y horas de trabajo serán de lunes a viernes de 10 a 18 h. y los sábados de 10 a 13 h. Se respetarán todos los horarios habituales de servicio de desayuno, almuerzo y cena.

 

 

Te recomendamos:

  • Ir de excursión mar adentro y deleitarte con los delfines y ballenas nadando en libertad en el océano.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Visitar el espectacular parque acuático Siam Park.
  • Disfruta de una oferta combinada de ocio y diversión, Aqualand, el único Parque Acuático y Delfinario en Tenerife, situado en la zona turística más tropical de la isla.