Iberostar Selection Sábila

****
Tenerife, Costa Adeje
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Nuevo 5* en primera línea de playa …

 
Junto a las cristalinas aguas de Costa Adeje, encontramos este moderno complejo que abrió sus puertas en marzo del 2018. Ofrece una perfecta ubicación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables de sol y playa.

 
Situado a tan sólo 150 m de la playa de Las Torviscas, junto a Puerto Colón, en una de las zonas más animadas y prestigiosas de Costa Adeje, cuenta con una amplia oferta comercial y de restauración en sus alrededores.

 

Las habitaciones del hotel son ideales para disfrutar de unas relajantes vacaciones en pareja. Encuentra entre sus habitaciones la que mejor se adapta a lo que buscas. Todas son habitaciones solo adultos y con balcón. Escoge entre uno de los alojamientos con vistas al mar, a la piscina o a la montaña o una de las suites de lujo.

 

A la hora de cautivar el paladar, el hotel marca la diferencia con su mercado gastronómico, que cuenta con diferentes puestos especializados en carne, pescados, jamones, tapas, embutidos, encurtidos y postres.  En el hotel Iberostar Sábila descubres la gastronomía y platos típicos de Canarias en sus mejores ambientes. La carta de comidas y bebidas es tan amplia que puedes disfrutar de tu plato favorito y descubrir otros sabores sin perder de vista la espectacular playa de Torviscas.

 

La cadena ofrece un régimen especial solo para adultos, llamado Star Prestige, en el que encontrará una gran variedad de servicios, habitaciones y zonas VIP adicionales que no le dejarán indiferente.

 

Y para relajarte, tienes agradables masajes o el circuito de aguas del SPA Sensations para conectar con tu cuerpo y tu mente.

 
Un hotel que gracias a sus prestaciones, convertirá en inolvidable tu estancia en Tenerife.

 

 

Te recomendamos:

  • Ir de excursión mar a dentro y deleitarte con los delfines y ballenas nadando en libertad en el océano.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Visitar el espectacular parque acuático Siam Park.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos