La Casa del Medianero

Lanzarote, Macher
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Sol y relax en el campo lanzaroteño
 
En el centro de la isla, en Macher, se encuentra esta casa rural de mediados del siglo XIX que ha sido recientemente restaurada para convertirla en un cómodo y acogedor alojamiento rural compuesto por 5 apartamentos. La casa mantiene elementos tradicionales de la arquitectura canaria, que le dotan de carácter.
 
Los huéspedes comparten la terraza del patio y la amplia zona de la piscina con solárium, de estilo Manrique.
 
Los cómodos apartamentos cuentan con un dormitorio doble, cocina completamente equipada y baño con ducha. El servicio de limpieza se realiza cada tres días.
 
Los apartamentos dan para ambos lados de la casa, hacia el jardín, donde encontrarás una mesita con sillas, y hacia la piscina, de agua salada. Las zonas exteriores son perfectas para relajarse al sol y disfrutar de la tranquilidad del campo con una fabulosa zona de baño en la que refrescarse y desconectar.
 
Macher es una zona muy tranquila situada en el centro de la isla y con muy buenas conexiones para explorar Lanzarote. La playa se encuentra a sólo 5 minutos de la casa y el Parque Nacional de Timanfaya y La Geria a 15 minutos. En la zona encontrarás también todos los servicios necesarios para unas vacaciones perfectas (gasolinera, supermercado, iglesia, tiendas, etc.)

 

Máxima ocupación de los apartamentos:

Apartamento estándar: 2 adultos

Apartamento superior: 2 adultos

 

 

Te recomendamos:

  • Hacer una ruta del vino por La Geria
  • Comer pescadito fresco en Playa Quemada
  • Recorrer el Volcán del Cuervo
  • Apuntarte a un curso de buceo en Playa Chica
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos