Meliá Hacienda del Conde Golf & Spa Resort

***** GL
Tenerife, Buenavista del Norte
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Déjate seducir por el lujo…

 
Este precioso hotel con encanto – solo adultos-, está situado en el norte de la isla, en un entorno ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, junto al Parque Rural de Teno, por donde podrá dar tranquilos y revitalizantes paseos.

 
El hotel posee una ubicación idónea para los amantes del golf ya que en las inmediaciones se encuentra el campo de golf de Buenavista, diseñado por Severiano Ballesteros. Sin duda un hotel especial de exquisito cuidado que invita a relajarse y a disfrutar...

  • El hotel dispone de alquiler de bicicletas, venta de recambios, rutas guiadas. Así como también Centro ciclista con parking para bicicletas, colgadores con cables, estación de lavado, bomba de hinchar, candados de seguridad, taller con herramientas profesionales y soporte de reparación profesional.
    •  

El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Meliá se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios. Disfruta del exclusivo servicio The Level, característico de Meliá Hotels & Resortes, que proporciona una experiencia VIP dentro del hotel.

 

Importante: durante las labores de mantenimiento del 17 al 30/06/19 y del 26/08 al 01/09/19 del campo de golf Buenavista Golf, solo  se dispondrá de 9 hoyos para jugar. 

 

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de la deliciosa gastronomía del norte de la isla.
  • Practicar senderismo por los tranquilos y verdes caminos del Parque Rural de Teno.
  • Pasar un gran día en el Campo de Golf y visitar el Faro de Teno.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Gomera

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos