NH Liberdade

****
Lisboa, Lisboa
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Elegancia en el centro de Lisboa…

 
El NH Liberdade ofrece una ubicación ideal en el centro de Lisboa, situado en una de las calles más prestigiosas, junto al centro histórico y comercial de la capital portuguesa, para que pueda disfrutar de todo. Es la opción ideal para quienes viajan por negocios o por placer y buscan un hotel moderno y con encanto.

 

Este hotel es conocido por la gran calidad de su servicio y su elegante ambiente, que lo convierten en el lugar ideal para pasar unos fantásticos días, haciéndote sentir como en casa en el selecto ambiente de este hotel, caracterizado por la agradable combinación de elegantes materiales y su sofisticada decoración.

 

 

Te recomendamos:

  • El barrio de Belém es lo más espectacular de Lisboa ya que cuenta con las dos joyas de la ciudad: el Monasterio de los Jerónimos, con visita obligada a su Iglesia y Claustro y la Torre de Belém, Castillo de San Jorge, en el lugar denominado Largo das Portas do Sol con unas estupendas vistas de Lisboa y el Tajo
  • Podéis admirar el colosal y moderno Puente Vasco da Gama, el mayor de Europa.
  • El Barrio Alto, al que llegamos por la Rua Misericordia, tiene numerosas cafeterías, bares y restaurantes, así como tiendas de antigüedades. Probablemente, junto con La Alfama, sea el mejor barrio para escuchar fados, siguiendo por las estrechas y pintorescas calles de Lisboa.