Occidental Jandía Playa

****
Fuerteventura, Jandía
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Escápate a las playas más extensas y espectaculares de Europa…

 

Kilómetros de arena blanca, y tonos turquesas que pintan el agua y el cielo, harán de sus vacaciones una experiencia paradisiaca y singular.
 
Al Sur de Fuerteventura y frente a la espectacular playa de Jandía de 30km, encontramos el Occidental Jandía Playa, complejo que le ofrece más de 70.000 m² de instalaciones donde encontrará una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones.

 

Ideal para los más pequeños por su club infantil “Barcy” y el programa de animación para niños, para los amantes del todo incluido con sus 4 restaurantes y 6 bares, para el cuidado personal y el relax por su Spa Wellness.

 

En el Hotel Occidental Jandía Playa encontrará multitud de atractivas posibilidades para disfrutar, como un paseo por la orilla de la playa, practicar su deporte favorito en las pistas deportivas, disfrutar de un agradable baño en las piscinas, relajarse en nuestro centro de Fitness & Spa o degustar una agradable cena romántica en cualquiera de los restaurantes.

 

Importante: hasta el 31/05/17 el spa permanecerá cerrado por reformas.

Te recomendamos:

  • Broncéate en las largas y tranquilas playas de arena dorada, disfruta de baños revitalizantes en el océano.
  • Acercarte hasta las playas de Jandía y asombrarte con las espectaculares piruetas de los Kitesurfistas y windsurfistas… ¿te atreves?
  • Un paseo a la orilla de la playa, practicar su deporte favorito en las pistas deportivas, disfrutar de un agradable baño en las piscinas, relajarse en nuestro centro de Fitness & Spa, o degustar una agradable cena romántica en cualquiera de los restaurantes.