Pedras do Mar Resort & Spa *****

Fenais da Luz
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Espectaculares vistas al mar…

 

El Pedras do Mar Resort & Spa, situado en la costa norte de la isla de San Miguel, es la elección perfecta para una escapada romántica o unas vacaciones en familia.

 

Durante el día, puedes disfrutar de nuestro SPA Pedras D'Alma con centro de estética y bienestar y de nuestro Health club con piscina interior con jacuzzi, sauna, baño turco con cromoterapia y gimnasio.

 

En el exterior, pueden refrescarse en la piscina con vistas al mar, jugar una partida de tenis y explorar las piscinas naturales del carril de la Vigía de San Pedro. Los niños tienen una aventura garantizada en el parque infantil y en las piscinas.

 

Las habitaciones elegantes y modernas, con vistas al mar o a la montaña, ofrecen todo el confort y las comodidades.

 

El restaurante Meia Nau sirve platos inspirados en la gastronomía azoriana acompañados de una vista panorámica del mar. El bar Meia Nau prepara comidas ligeras y cócteles que se pueden disfrutar de la piscina.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Gomera

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos