Pestana Colombos Premium Club All Inclusive Beach & Spa Resort

*****
Isla de Porto Santo, Madeira
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Hotel 5 estrellas en todo incluido...

 

El Pestana Colombos está ubicado en la isla de Porto Santo en primera línea de playa, en el archipiélago de Madeira. Considerada un verdadero paraíso, la mejor playa de Portugal con un extenso arenal de 9 km con aguas cálidas y cristalinas. 

 

Las habitaciones cuentan con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable. Si tienes una familia numerosa o viajas con amigos, podrás optar por las suites o las pool villas, con capacidad para alojar a familias de hasta 8 personas. Las pool villas tienen piscina privada.

 

Disfruta de las piscinas exteriores y aprovecha la zona de relax con tumbonas para relajarte y tomar el sol. Libérate de todas las tensiones en el spa y disfruta de todos los servicios disponibles, como la piscina interior climatizada.

 

Para los más pequeños, no faltará diversión en el Kids Club, con una zona de hinchables, campo de fútbol de arena y parque infantil. Los mayores podrán aprovechar su tiempo libre en la biblioteca o divertirse en la sala de juegos con mesa de billar, cartas y ajedrez. La animación del resort corre a cargo de Chapitô, con clases de yoga, zumba, espectáculos con fuego y acrobacias. 

 

En los restaurantes con bufé Caravela y Marés podrás disfrutar de comidas variadas y completas. Si prefiere tomar algo más ligero, también puede disfrutar de los aperitivos y ensaladas de los bares de la piscina Onda y Dunas. 

 

A la hora de cenar podrás disfrutar de una comida más especial en alguno de nuestros restaurantes temáticos, previa reserva y sujeto a disponibilidad. Para una estancia completa, podrás utilizar todos los servicios e instalaciones disponibles en el Pestana Porto Santo.

 

 

Te recomendamos:

Disfrutar de la paradisíaca isla dorada del archipiélago de Madeira
Dar un paseo en bicicleta por sus innumerables rincones y senderos que nos invitan a ir hacia lo simple, a detenernos y poner una distancia con el trajín cotidiano.
Practicar actividades deportivas como trekking, piragüismo, surf, submarinismo…
Practicar pesca deportiva en alta mar, se conoce como una de las mejores del mundo.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos