Pestana CR7 Funchal

****
Madeira, Funchal
Hoteles en Madeira

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Olvídate de todo lo que sabes sobre vacaciones…
 
Al ingresar al Pestana CR7, entrarás en un mundo donde el estilo de vida se funde con el diseño contemporáneo para crear el nuevo punto de encuentro exclusivo de Funchal.

 

Un lugar creado por los embajadores de las estancias personalizadas. Accede a todas las áreas con comodidad digital absoluta y disfruta de la terraza y el salón para reencontrarte con tus amigos y familiares en un ambiente informal y elegante irrepetible.

 

Abre las puertas del mundo CR7, pionero digital, con la aplicación en tu teléfono que es tu llave de acceso a todas las áreas del hotel: las físicas y las digitales. Desde el registro de entrada a la puerta de la habitación, la música que tienes en spotify al televisor de alta definición de 48 pulgadas con bluetooth. Pero como el contacto personal es esencial, los embajadores CR7 están siempre cerca, listos para ayudar a que tus vacaciones sean las mejores.

 

En el salón, los cócteles especialmente creados por los mixólogos te dan la bienvenida a este universo. El bar en la terraza es Off-Side, donde la experiencia CR7 se acentúa al máximo: una piscina de borde infinito e inesperado, una sauna transparente y una bañera de hidromasaje al aire libre. La conexión Wi-Fi premium dentro y fuera del hotel te permite compartir tu nuevo estilo de vida con todos los que no tuvieron la suerte de acompañarte en el viaje.

 

"Para ser el mejor es necesario lo mejor". El lema de Cristiano Ronaldo se revela en cada detalle del Pestana CR7 y se hace aún más evidente en el programa "Get In Shape". Este programa brinda un entrenamiento funcional personalizado creado por el súper atleta para que puedas sacar el máximo provecho del gimnasio al aire libre y de la estera de yoga en tu habitación. Un estilo de vida puro, exigente y sofisticado, que cambiará para siempre tu filosofía de vida.

 

 

Te recomendamos:

  • Una visita al Parque Temático de Madeira, único en Portugal (en Santana).
  • Rutas a pie por los parajes naturales más destacados: Pico Ruivo, Caldeirao Verde o El Bosque de Laurisilva.
  • La zona vieja e histórica de Funchal y las Bodegas de Madeira Wine Company.
  • Disfrutar de una cena en su restaurante CR7 Funchal Lounge.