Pestana CR7 Lisboa

****
Lisboa, Lisboa
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Descansa, diviértete y vive Lisboa…

 
Alójate en el Pestana CR7 Lisboa, fruto de la colaboración entre Cristiano Ronaldo y el Grupo Pestana y ven a conocer Lisboa, uno de los destinos más populares de Europa. Este Lifestyle Hotel de Lisboa está ubicado en la exclusiva e histórica zona de la Baixa Pombalina, a menos de un minuto a pie de la Plaza del Comercio, las principales rutas de tranvía, la zona de compras del Chiado y la vida nocturna de Cais do Sodré.

 

Se trata de un edificio histórico totalmente renovado que ofrece un confort digital absoluto, habitaciones sofisticadas y servicios personalizados en un ambiente urbano, perfecto para pasar unos días diferentes al más puro estilo de vida CR7. 

 

Las habitaciones están equipadas con wifi de alta velocidad (1GB/s) y televisión HD de 48" con Apple TV y streaming para Android para que puedas ver todos tus contenidos. En cuanto a decoración, apuestan por texturas y tonos sobrios, un entorno sofisticado y elementos deportivos discretos e inéditos.

 

En el CR7 Corner Bar & Bistro encontrarás la mejor comida, un fantástico entretenimiento y bebidas increíbles. El bar cuenta con varias televisiones HD de pantalla gigante donde puedes seguir los principales eventos deportivos nacionales y mundiales mientras los DJ animan el ambiente, de jueves a sábado. Aquí también podrás disfrutar de experiencias únicas y exclusivas, como sacarte fotos interactivas con la estrella del Real Madrid. 

 

¿Quieres dar una vuelta por la ciudad? 
¡Súbete a uno de nuestros Tuk Tuk Pestana CR7 y disfruta visitando todos los rincones de esta increíble ciudad!

 

 

Te recomendamos:

  • Visitar el Barrio de Belém con las dos joyas de la ciudad: El Monasterio de los Jerónimos y la espectacular Torre de Belém, no te lo puedes perder.
  • Atravesar y admirar el colosal y moderno Puente Vasco da Gama, el más grande de Europa.
  • Pasear por el Barrio Alto, y sus animadas calles con numerosos bares, cafeterías, tiendas de antigüedades...
  • Perderse por sus estrechas y pintorescas calles y dejar que el sonido de los Fados te envuelva.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos