Pestana Sintra Golf Conference & Spa Resort ****

Quinta da Beloura, Sintra
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

A los pies de las montañas de Sintra...

 

Este hotel de 4* se encuentra en la Quinta da Beloura, una lujosa zona a tan solo 10 minutos del centro de Sintra, municipio considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Con una ubicación espectacular, cerca de Cascais, Estoril y Lisboa, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño con todas las comodidades.

 

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos dentro del complejo, además de otro tipo de instalaciones deportivas: gimnasio, spa, piscinas, campo de fútbol, pista de tenis... También, dispone de un restaurante donde podrá elegir entre menú a la carta o buffet, todo basado en productos locales y recetas portuguesas.

 

Sus habitaciones, todas amplias y luminosas, están equipadas con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia única. Con vistas al campo de golf, al interior del complejo o al jardín, todas cuentan con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, TV de pantalla LCD y minibar, entre otros.

 

Todo lo necesario, a tu alcance, para poder conocer una de las mejores zonas de Portugal.

 

Te recomendamos:

Realizar una visita al Palacio da Pena.

Pasear por las ruinas del Castelo dos Mouros.

Perderse por las callejuelas de la Villa de Sintra.

 

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos