PortoBay Liberdade

*****
Lisboa, Lisboa
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Descubre un lugar exclusivo en pleno centro de Lisboa… 

 

El Porto Bay Liberdade abrió sus puertas en febrero del 2015. Diseñado por el arquitecto Federico Valsassina conserva la fachada original de principios del siglo XX, por lo que el ambiente evoca detalles del pasado y de la época actual.

 
Un hotel de 5 estrellas situado en el centro de Lisboa con servicios de complejo en un entorno urbano. A pocos minutos a pie de la Avenida da Liberdade y a 1,5 km de las principales zonas comerciales como Rua Augusta y Chiado.

 
Descubre el restaurante, un espacio tranquilo en el centro de la ciudad. Con acceso directo desde la calle presenta un concepto de "bistronomie": elementos gourmet en un ambiente relajado y cómodo, con una cocina abierta que te permitirá ver la preparación de los platos.

 

Disfruta del Spa del hotel que te ofrece todo lo necesario para disfrutar de momentos de descanso y bienestar.

 

 

Te recomendamos:

  • El barrio de Belém es lo más espectacular de Lisboa ya que cuenta con las dos joyas de la ciudad: el Monasterio de los Jerónimos, con visita obligada a su Iglesia y Claustro y la Torre de Belém. Castillo de San Jorge, en el lugar denominado Largo das Portas do Sol con unas estupendas vistas de Lisboa y el Tajo
  • Podéis admirar el colosal y moderno Puente Vasco da Gama, el mayor de Europa,
  • El Barrio Alto, al que llegamos por la Rua Misericordia, tiene numerosas cafeterías, bares y restaurantes, así como tiendas de antigüedades. Probablemente, junto con La Alfama, sea el mejor barrio para escuchar fados, siguiendo por las estrechas y pintorescas calles de Lisboa.