Quinta do Arco Nature & Rose Garden Resort

****
Arco de São Jorge, Madeira
Quintas en Madeira

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ideal para los amantes de la naturaleza…

 
Rodeado de un entorno natural y rural, en perfecta armonía con la vida local del país, que ofrece todo lo que uno pueda necesitar para una visita tranquila y saludable.

 
Ubicado entre el azul del mar y el majestuoso verde agreste de las montañas, encontramos la Quinta do Arco, con sus dieciocho casas independientes en un ambiente que es acogedor, rural, privado y rodeado por la belleza de sus jardines exuberantes y el Jardín de las Rosas.

 
El Rose Garden es un ejemplo único de patrimonio, con la mayor colección de rosas en Portugal, lo que le proporciona una experiencia sin igual de la belleza que sólo la reina de las flores puede ofrecer, en una verdadera sinfonía de colores y perfumes.

 
Las casas en la Quinta son, sin duda sinónimo de belleza, paz y armonía, lo que le permite experimentar la naturaleza lejos del bullicio de las grandes ciudades.

 

 

Te recomendamos:

  • Pasear por el rosarium, un jardín de rosas maravilloso.
  • Practicar senderismo por caminos que te llevarán hasta otros pueblos como Boaventura o Ponta Delgada, o hasta la cima de las montañas que rodean Arco de San Jorge.
  • Visitar el casco histórico de Funchal y las Bodegas de Madeira Wine Company.