Quinta do Arco Nature & Rose Garden Resort ****

Arco de São Jorge, Madeira
Quintas en Madeira

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ideal para los amantes de la naturaleza…

Rodeado de un entorno natural y rural, en perfecta armonía con la vida local del país, que ofrece todo lo que uno pueda necesitar para una visita tranquila y saludable.

 
Ubicado entre el azul del mar y el majestuoso verde agreste de las montañas, encontramos la Quinta do Arco, con sus dieciocho casas independientes en un ambiente que es acogedor, rural, privado y rodeado por la belleza de sus jardines exuberantes y el Jardín de las Rosas.

 
El Rose Garden es un ejemplo único de patrimonio, con la mayor colección de rosas en Portugal, lo que le proporciona una experiencia sin igual de la belleza que sólo la reina de las flores puede ofrecer, en una verdadera sinfonía de colores y perfumes.

 
Las casas en la Quinta son, sin duda sinónimo de belleza, paz y armonía, lo que le permite experimentar la naturaleza lejos del bullicio de las grandes ciudades.

*NOTA IMPORTANTE: el horario de recepción para el check-in será de 09h a 18h. Si prevé llegar fuera de este horario, por favor, comuníquelo al hotel previamente en el número +351 570 250. Para informar después de las 18h, contacte al +351 96 311 2868.

 

 

Te recomendamos:

  • Pasear por el rosarium, un jardín de rosas maravilloso.
  • Practicar senderismo por caminos que te llevarán hasta otros pueblos como Boaventura o Ponta Delgada, o hasta la cima de las montañas que rodean Arco de San Jorge.
  • Visitar el casco histórico de Funchal y las Bodegas de Madeira Wine Company.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos