RIU Buenavista ****

Tenerife, Playa Paraíso
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En Playa Paraíso con impresionantes vistas al mar…

 
El Hotel Riu Buenavista recientemente renovado en verano 2020. Uno de los mejores hoteles todo incluido de la isla para disfrutar de una estancia familiar o con amigos.

 
Disfrutarás durante tu estancia con los programas que Riu ha diseñado para ti. Con el taller RiuArt te divertirás expresando tu parte más creativa; con el RiuFit disfrutarás de las mejores actividades deportivas en las instalaciones del hotel; y los más pequeños van a entretenerse durante todo el día gracias al RiuLand kids’ club, un programa lleno de actividades y planes para ellos en la piscina y parque infantiles. Y si lo que deseas es relajarte durante tus vacaciones, cuenta con un centro de bienestar en el que podrás contratar tratamientos corporales que te dejarán totalmente renovado.

 

En los restaurantes del hotel encontrarás una gran variedad de sabores para que degustes la mejor gastronomía internacional, canaria e italiana. Además, si deseas disfrutar de snacks y aperitivos durante todo el día podrás acudir a los 3 bares del hotel situados en el edificio principal y en la zona de piscina.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos