Riu Palace Oasis

****
Gran Canaria, Maspalomas
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Sin duda un auténtico oasis de confort.

 
Este complejo rodeado de un jardín de palmeras de 65.000 m² y lagos artificiales dispone del mejor servicio Todo Incluido para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Si buscas unas vacaciones de relax lejos del bullicio de las grandes ciudades, el hotel dispone de las mejores instalaciones.

 
En el restaurante buffet o en los restaurantes temáticos también podrás degustar platos y recetas internacionales y sabores que recordar. Todo elaborado con productos de excelente calidad y recién preparados. El excelente trato del servicio y la calidad harán que disfrutes hasta el último día.

 
Unas vacaciones nunca son completas sin diversión, por eso en el Riu Palace Oasis encontrarás varias actividades acuáticas en la playa, deportes que realizar durante todo el día como yoga, tai-chi, gimnasia acuática, streching, tenis de mesa, voleibol y un campo polideportivo. Por las noches hay espectáculos, música, animación y en la playa encontrarás varios bares, cafés y discotecas con el mejor ritmo.

 
El hotel enfocado a los amantes del Golf, dispone de todas las comodidades para que sus clientes tengan acceso tanto a un servicio de atención, un lugar donde guardar el equipamiento, cancha de prácticas, poder reservar con antelación y promociones.

 

 

Te recomendamos:

  • Perderte por las dunas de Maspalomas y darte un baño revitalizante en el mar.
  • Practicar algún deporte acuático o iniciarte en el golf.
  • Disfrutar del animado ambiente nocturno de Playa del Inglés. ¡Descanso y diversión están asegurados!