Riu Tikida Beach

****
Agadir, Agadir
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de ubicación privilegiada…

 

En el Hotel Riu Tikida Beach solo adultos, con su ubicación en el paseo marítimo de Agadir ofrece unas vistas fantásticas, donde encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. 

 

Podrás descubrir un mundo de sensaciones en los restaurantes del hotel. La cocina de Marruecos es muy rica en sabores y aromas, basada en una combinación de las cocinas de los bereberes, el Medio Oriente, el Mediterráneo, los africanos y árabes. Gracias al sistema de todo incluido podrá disfrutar de los mejores platos preparados por los chefs del hotel.

 

La playa de Agadir es ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, donde podrás relajarte sin perder algo del legendario encanto de la cultura y la tradición árabe. Hacer paseos o una visita a la kasbah, el puerto, la medina, la Tamraght Parque Nacional del Valle de Souss-Massa y los diferentes mercados que se encuentran en el centro de la ciudad. Descubre por qué tantos turistas visitan este destino exótico en busca de la mezcla de la historia y la cultura árabe, africana y mediterránea. 

 

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de la gastronomía Marroquí, conocida por sus variados sabores, llena de aromas y matices, un placer para los sentidos. 
  • Realizar alguna visita al centro, visitar La Kasbah, el Parque Nacional de Souss- Massa... El Valle de Tamraght... 
  • Recorrer sus mercados con la maravillosa mezcla de culturas, gentes y tradiciones.
  • Animarte a hacer algún curso de Kite-Surf en la playa sería toda una experiencia.