Riu Touareg

*****
Boa Vista (Cabo Verde), Boa Vista
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En primera línea de playa, el Hotel Riu Touareg -Todo Incluido – pondrá a tu alcance todas las comodidades para que tuestancia sea de lo más relajante.

 
Disfrutarás de la piscina de agua dulce, las tres piscinas de agua salada, jacuzzi, hammam, gimnasio, terraza-solárium y un Spa con diferentes tratamientos y masajes.

 
Este complejo de lujo ofrece en el restaurante buffet y en los restaurantes temáticos la mejor gastronomía, podrás saborear platos internacionales y las mejores recetas de Cabo Verde. El sistema de Todo Incluido 24h concede a los clientes el mejor servicio acompañado por calidad y comodidad.

 
Desde la primeras horas de la mañana hasta por la noche, el equipo de animación te proporcionará horas de diversión. Para pasarlo bien o mantenerse en forma, sea con la familia, pareja o amigos, todos están invitados a participar en las diferentes actividades y deportes* como tenis, tenis de mesa, shuffleboard, voleibol, gimnasia, prueba de buceo, windsurf, kayak y muchas más. Y por la noche podrás venir a bailar al mejor ritmo en la discoteca, escuchar música en vivo, ver espectáculos o simplemente disfrutar de la brisa de Cabo Verde en el bar.

 
Viendo la apariencia desértica de esta zona es difícil creer que un día estas tierras estaban cubiertas de vegetación. Aun así nada impide que está isla guarde rincones playeros espectaculares como las Playas de las Tortugas, Playa de Chaves, Playa de Santa Mónica o el cementerio de delfines.

 
¿Te lo vas a perder?

 

*A partir del próximo 01/05/18, el hotel no ofrecerá más la actividades acuáticas en el Riu Touareg debido a las condiciones y el estado del mar en la playa de Lacacão que no permiten ofrecer un desarollo adecuado de estas actividades.*

 

Te recomendamos:

  • Descubre el desierto de Viana. Una extensión del Sahara en medio del océano Atlántico.
  • Date un baño en la playa de Santa Mónica.
  • De junio a octubre podrás ver el desove de las tortugas marinas.
  • Ideal para practicar cualquier deporte náutico.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos