Sheraton La Caleta Resort & Spa

*****
Tenerife, Costa Adeje
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ambiente refinado, con Vistas al Océano Atlántico….

 

Un lugar perfecto para un descanso exclusivo. Ambiente sofisticado, e idóneo para hacer de su estancia una exquisita experiencia para los sentidos. El Sheraton La Caleta Resort & Spa le abre las puertas a un mundo de lujo y sofisticación presente en cada detalle de su estancia.

 

Situado en la zona turística de Costa Adeje, este complejo cuenta con instalaciones de primera categoría, destacando su Spa, inspirado en la misma esencia de Tenerife -un ambiente vibrante, lleno de vitalidad y energía. La combinación de estos elementos representa la creatividad y personalidad que se ve reflejada en el mismo.

 

Tome un baño en la piscina “Thalasso Vitality” con chorros de agua a presión, y disfrute de una exquisita cena en el restaurante Japonés Kamakura.

 

Sin duda, repetirá su experiencia….

Te recomendamos:

  • Pasar un día en el Parque Acuático más espectacular de Europa SIAM PARK.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Ir de compras por los centros comerciales más chic de la isla.
  • Descubra los secretos del mundo volcánico submarino.
  • Excursiones en Catamarán para ver los delfines y ballenas mientras disfruta del escenario del acantilado de Los Gigantes y del Valle de Masca.
  • Excursiones en barco sea para pasar el día avistando delfines o navegar hasta La Gomera, Incluso ver la puesta del sol en el mar con una cena romántica.