Sheraton La Caleta Resort & Spa *****

La Caleta
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Creando nuevas historias en Tenerife...

 

Con una ubicación privilegiada dentro de la región de Costa Adeje, el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa, le da la bienvenida.

 

El hotel se rodea de impresionantes montañas y del océano Atlántico, con acceso directo al paseo marítimo que conecta con algunas de las playas más bellas de la isla.

 

Sus 284 habitaciones y suites han sido diseñadas como espacios acogedores y con una vitalidad fresca y estimulante. Todas ellas cuentan, entre otras cosas, con la cama Sheraton Signature y balcón privado donde disfrutar de momentos y vistas inolvidables.

 

Además, el hotel dispone de 18 000m2 de jardines que rodean una gran piscina de agua de mar, dos piscinas climatizadas de agua dulce, así como zonas de divertimento para los más pequeños de la familia.

 

En sus cuatro restaurantes y dos bares tendrá la oportunidad de probar sabores locales o los favoritos internacionales: desde pescado fresco hasta comida japonesa, pasando por los platos más tradicionales. 

 

Si además desea realizar deporte, el Sheraton La Caleta Resort & Spa pone a su disposición un gimnasio abierto 24 horas con equipamiento de última generación y pistas de pádel y tenis.

 

Y para terminar el día, nada como relajarse en el SPA Eutonos: tratamientos individuales o en pareja, circuito termal y zonas de exterior para disfrutar de un ambiente relajado.

 

Te recomendamos:

  • Pasar un día en el Parque Acuático más espectacular de Europa SIAM PARK.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Ir de compras por los centros comerciales más chic de la isla.
  • Descubra los secretos del mundo volcánico submarino.
  • Excursiones en Catamarán para ver los delfines y ballenas mientras disfruta del escenario del acantilado de Los Gigantes y del Valle de Masca.
  • Excursiones en barco sea para pasar el día avistando delfines o navegar hasta La Gomera; incluso ver la puesta del sol en el mar con una cena romántica.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Gomera

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos