Silken Zizur Pamplona ****

Pamplona, Zizur Mayor
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Con una ubicación ideal entre la ciudad y las principales vías de comunicación…


A las afueras de la capital Navarra, encontramos el Hotel Silken Zizur Pamplona 4* , que se encuentra situado en una tranquila zona residencial, con todos los servicios y bien comunicada , a solo 5 minutos en coche del centro urbano, cerca del área universitaria y en la ruta de la peregrinación del Camino de Santiago.

 
Déjate sorprender por sus modernas y elegantes habitaciones, que junto con su restaurante y su desayuno bufet harán que su estancia sea muy agradable. El gimnasio para los deportistas que no renuncian a su rutina diaria, su parking privado y una parada de autobús a las puertas del Hotel que sale cada 15 minutos hacia el centro de la ciudad de Pamplona, son otros de sus puntos fuertes.

 
Situado a tan solo 7 km del aeropuerto y a 8 km de la estación de tren de Renfe con conexión a Madrid, Zaragoza y Barcelona, entre otros, el Silken Zizur Pamplona, lo convierte en una opción estupenda tanto para viajes de ocio como de trabajo.

 

Te recomendamos:

  • Visita su Ciudadela e impresionantes Murrallas.
  • Callejear por el centro histórico y deleitarte con la Catedral de Santa María la Real, el Ayuntamiento, la famosa Plaza del Castillo,… y acabar degustando unos pinchos.
  • Realizar la Ruta de San Fermín a pie desde los Corrales de Santo Domingo, pasando por la emblemática calle Estafeta, hasta alcanzar la Plaza de Toros y el famoso Monumento al Encierro.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos