Sol Beach House at Meliá Fuerteventura

****
Fuerteventura, Pájara
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Tu nueva casa de la playa, en primera línea de la idílica playa de Sotavento…

 
El Sol Beach House at Meliá Fuerteventura "solo adultos", ubicado en el Parque Natural de Jandía con impresionantes vistas al océano, está diseñado especialmente para adultos a partir de 16 años. Ideal para unas vacaciones relajantes llenas de experiencias mágicas junto a tú pareja o amigos.

 
El tiempo se detendrá al entrar en tu casa de la playa. Las bonitas Junior Suites del hotel están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia perfecta. Todas cuentan con vistas al mar, a la idílica Laguna o a un maravilloso jardín subtropical.

 
Las habitaciones han sido diseñadas para transmitir una sensación de espacio y sencillez que te ayudarán a disfrutar al máximo de la calma y relax.

 
El placer y bienestar que produce una comida saludable es la esencia del hotel, por ello, todos nuestros menús ofrecen opciones frescas, naturales y orgánicas, con una gran oferta de productos locales. Disfruta de la mejor cocina mediterránea e internacional con toques de gastronomía local canaria.

 
Si quieres compartir la experiencia con tus animales preferidos, Sol Beach House at Meliá Fuerteventura admite mascotas. Nuestros amigos de cuatro patas son bienvenidos con un pack especial de bienvenida para mascotas que incluye una cama, boles y un pequeño obsequio. 

 
René Egli, la escuela de windsurf y kitesurf más grande del mundo, ofrece clases y alquiler de equipamiento en la playa y en la laguna enfrente del hotel

 
¿Te lo vas a perder?

 

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de una experiencia única en el observatorio del hotel, admirando los planetas y las estrellas en las claras noches de Fuerteventura.
  • Visitar el parque natural de las Dunas de Corralejo.
  • Una visita a la villa histórica de Betancuria, el corazón de esta tranquila, tras visitar el molino de antigua.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos