Sol Costa Atlantis Tenerife

****
Tenerife, Puerto de la Cruz
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de las mejores vistas…

 
En el hotel Sol Costa Atlantis Tenerife en el Puerto de la Cruz tendrás las mejores vistas al Teide y al océano por su excelente ubicación en primera línea de mar. Por su ubicación es excelente para disfrutar de la ciudad y de la playa tanto en viajes de negocio como de ocio.

 
Las amplias y luminosas habitaciones te ofrecen todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable en una de las zonas más bonitas de la isla. Sin olvidarnos de la oferta gastronómica que ofrece su restaurante.

 
También pone a tu disposición un completo Spa que destaca por su impresionante cúpula transparente en la planta 14 del edificio lo que le proporciona unas vistas espectaculares. Cuenta con un Circuito Hidrotermal, dotado de efectos acuáticos con chorros, cuello de cisne, camas de micro burbujas, jacuzzi, natación contracorriente además de sauna, baño turco y fuente de hielo. Además de bañeras de hidromasaje, y AquaThermoJet (hidromasaje en seco) y de una Zona Vip especial para parejas. 

 
¿Te lo vas a perder?

 

 

Te recomendamos:


Pasar un día en el Loro Parque y admirar las espectaculares Orcas.
Pasear tranquilamente por el paseo marítimo del Puerto de la Cruz, tomar algo en sus terracitas y disfrutar del animado ambiente.
Ascender al Teide y descubrir por qué es Patrimonio de la Humanidad