The Mirador Papagayo

****
Lanzarote, Playa Blanca
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Descansa y llénate de energía…

 

Este hotel junto a la playa de las Coloradas y muy cerca de la playa de Papagayo, dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y relajación, dirigido especialmente a familias. Su ubicación le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla. Cerca del hotel se puede acceder a una zona de ocio con restaurantes, tiendas y animados bares.

 

Un paseo en bicicleta, una ruta de senderismo o una partida de golf, son algunas de las principales actividades que ofrece el hotel THE Mirador Papagayo a los más deportistas que quieran disfrutar de los maravillosos paisajes de la isla.  Y los que prefieran quedarse en el hotel pueden hacer uso de su exclusivo wellness & spa, donde te relajarás con reconocidos expertos en técnicas de masajes.

 

El hotel THE Mirador Papagayo ha sido ideado especialmente para disfrutar las vacaciones familiares en Lanzarote. Sus instalaciones, sus habitaciones e incluso su oferta de entretenimiento están pensadas para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de sus vacaciones.

 

 

Te recomendamos:

  • Recorrer las playas de todos los colores y formas que existen en la isla.
  • Asombrarte con los Jameos del Agua de César Manrique.
  • Perderte en uno de sus pequeños pueblos costeros y degustar un buen pescado fresco.