Vila Baleira

****
Porto Santo, Porto Santo
Hoteles en Madeira

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un hotel a tu completo servicio

 

Situado en frente de la playa, el hotel Vila Baleira es un complejo de 4 estrellas pensado para toda la familia, con multitud de facilidades, servicios e instalaciones que ocupan un  área total de 65.650 m2.

 

Entre los servicios podemos destacar green fees,club para los mas peques o los diferentes eventos que realizan durante todo el año

 

En el hotel no solo encontraremos un lugar donde descansar y pasar nuestras vacaciones sino que descubriremos una nueva forma de disfrutar de nuestra estancia. El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto y de la ciudad, a escasos 5 minutos. 

 

El resort está compuesto por 3 areas diferenciadas: el edificio, el dentro Thalasso Spa y la zona de los alrededores. Cada una está definida por sus propias características. En la zona de Thalasso Spa podremos disfrutar de diferentes modalidades de baños y piscinas en los que relajarse será lo sencillo. 

 

Los alrededores del hotel están compuestos de diferentes áreas e instalaciones pertenecientes al recinto, además de una maravillosa playa a pocos metros del complejo.

 

Su restaurante ofrece tanto comida nacional como internacional así como diferentes bares para disfrutar de su estancia con una copa.

 

Te Recomendamos:


Pasar todo un día en la playa, recorriéndola o disfrutando del mar

Dar un salto a la ciudad para empaparte del ambiente

Conocer todos los servicios que el hotel ofrece

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos