CanariasViaja.com es el encargado de diseñar los paquetes de viajes que has adquirido, pero toda la gestión de cambios y cancelaciones lo realizará la agencia donde reservaste los servicios, por lo que, para cualquier trámite, debes contactar con ellos directamente.
FAQ Topic: Preguntas sobre la compra
¿Puedo anular o modificar una reserva? ¿Qué gastos puede generar una anulación o modificación de un servicio?
En el momento de realizar la reserva, en el paso número 3 (justo antes de finalizar tu compra) se te informa de las condiciones de cancelación y modificación del servicio. Además, como recordatorio, se te envía por escrito en la documentación de la reserva. Puedes confirmar las condiciones de cancelación y modificación de los servicios en el siguiente enlace: https://www.canariasviaja.com/info/condiciones-del-servicio/
La línea aérea ha cancelado o modificado el horario de mi vuelo. ¿Qué puedo hacer?
Contacta con nosotros para que podamos solicitar el reembolso del vuelo a la aerolínea, aceptar el nuevo horario o fecha ofrecidos si estás de acuerdo con el cambio, o modificar la reserva a la fecha que solicites y que se ajuste a tus necesidades (siempre y cuando existan plazas disponibles y la línea aérea lo autorice).
He detectado un error en los datos de mi reserva. ¿Cómo puedo solucionarlo?
En muy importante que revises los datos de tu reserva en el mail de confirmación. Si detectas algún error debes ponerte en contacto con nosotros de forma urgente (antes de las 12 de la noche del día de la compra) indicándonos el número de localizador de tu reserva. Pasado este plazo no podemos confirmar que se pueden modificar los datos en las reservas de vuelos.
¿Puedo pagar con una divisa distinta al euro?
Todos nuestros precios están publicados en euros. Será tu banco, si así lo permite, quien haga la conversión en tu moneda a la hora de cobrar por tarjeta internacional.
¿Cómo puedo pagar mis reservas?
Nuestra página web ofrece un servicio de pago seguro certificado por la empresa Thawte (el sello Thawte garantiza la navegación y las transacciones seguras en la web certificada). El abono puede realizarse mediante tarjeta de débito y crédito Visa y MasterCard. También puede solicitar el pago por transferencia.
Estoy intentando finalizar mi reserva y el sistema no me lo permite. ¿Qué ocurre?
En ocasiones, los hoteles o actividades están sujetos a disponibilidad y confirmación por parte del proveedor y no permiten finalizar la compra o la forma de pago da error. Si se da el caso, puede llamarnos al 922 24 81 61 o escribirnos a clientes@canariasviaja.com y un agente le ayudará a finalizar su reserva.
¿Puedo transportar mi animal de compañía en el vuelo?
El transporte de animales domésticos debe ser autorizado por la línea aérea. Según el peso y tamaño de los animales podrán viajar en cabina o en bodega. Para informarte sobre el precio del transporte del animal, si existe cupo o no en el vuelo elegido y añadir tu mascota a la reserva, debes ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente para realizar la petición de transporte antes de realizar el pago de la reserva.
¿Cómo puedo solicitar servicios especiales para mi vuelo como silla de ruedas, acompañamiento de menores, dietas, etc.?
Para solicitar cualquier tipo de servicio especial debes realizar la reserva por teléfono en el 922 24 81 61 con nuestros agentes para que puedan confirmar tu petición.
¿Puedo reservar un servicio para otra persona?
¡Claro que sí! Solo debes indicar los datos personales en cuestión y completar la información de pago (esta vez con tus datos) para que la transacción se complete satisfactoriamente.