¿Tengo descuento en las reservas por ser residente canario?

Efectivamente. Durante el proceso de reserva observarás un selector que te permite solicitar el precio para residentes. En el caso de los vuelos de residentes, la bonificación es del 75%. Revisa en el enlace https://www.canariasviaja.com/info/condiciones-del-servicio/ las condiciones de acreditación de residencia.
Mencionar que se considera residente a todos los ciudadanos de nacionalidad dentro de la Unión Europea y que además residan en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Dichos pasajeros podrán beneficiarse del descuento de residente, en virtud del Real Decreto 1316/2001, siempre y cuando su vuelo tenga origen/destino en estas comunidades o ciudades autónomas y la tarifa lo permita.

La verificación y aplicación del descuento se realiza de forma telemática en el momento de realizar la reserva, pero no olvide que la compañía aérea puede solicitarle la documentación necesaria en el mostrador de facturación, y si no cumple los requisitos indicados pueden denegarle el embarque.

¿Cómo es el tratamiento de mis datos por parte de la empresa?

CanariasViaja.com garantiza la adopción de las medidas de seguridad establecidas por el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999 por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Para saber más, consulta nuestra Política de Privacidad.

Tengo un traslado contratado (desde el aeropuerto al hotel y viceversa o para realizar una actividad) y no han venido a recogerme. ¿Con quién puedo contactar?

En el caso de que te persones en el punto de encuentro citado en el bono de reserva y no haya nadie para recogerte, deberás llamar al teléfono del proveedor del servicio que se indica en dicho bono con el fin de contactar con el mismo y acordar la recogida. Si no pudieras contactar con el proveedor, deberás ponerte en contacto con nosotros llamando al 922 24 81 61.

¿Con cuánta antelación tengo que presentarme en el aeropuerto?

Para vuelos nacionales, es necesario que te presentes en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida del vuelo. En vuelos internacionales, lo normal es que la facturación se inicie 2 horas antes del despegue y se cierre 60 minutos antes del horario de salida programado.

Si llegas una vez cerrada la facturación, se te denegará el embarque.