She 1918 FEST - Lanzarote

Lanzarote, Costa Teguise

Información y servicios

Imagen del She 1918 FEST - Lanzarote

 

Programa:

 

Lugar: Playa Bastián en Costa Teguise

Día: sábado 19 de agosto

Hora: de 15:00 a 00.00h (9 horas de concierto)

 

Incluye:

 

  • Entrada General para asistir al She 1918 FEST en Lanzarote.

 

Importante: deberas presentar el bono de CanariasViaja,com en taquillapara recoger tu entrada y acceder al concierto.

 

Viernes 18 de agosto:

Día de puertas abiertas y entrada gratuita. Habrán actuaciones de artistas locales con diversos estilos musicales como música indie y electrónica chill-out .
Descubrirás en el Market los productos de las distintas artesanas de Lanzarote y te divertirás con los más pequeños de la familia en todos los talleres que se prepararrán para ellos. Un día familiar que no te podrás perder.

 

Sábado 19 de agosto:

Será el día grande del festival. Horario de 15:00 a 00:00 como el de los mejores festivales del país. Durante 9 horas bailaremos con el sol y disfrutaremos del anochecer al ritmo de la música de 6 dj nacionales e internacionales entre ellas una top 20 del mundo. Un Line Up que no envidiará al de los festivales referentes de las islas.

¿Qué es She 1918 FEST?

Es un homenaje a la mujer, a la cultura y al turismo. 1918 es el año de fundación de la primera asociación a favor de la mujer en España.

 

Nacemos para ser el primer festival de música de gran formato en el que solo actúan mujeres. Seremos una experiencia de 10 horas de adrenalina, te haremos convivir durante un día a orillas del mar con los amigos de siempre. Somos música, baila sobre la arena, báñate en la playa y desaparece entre el mogollón. SHE 1918
es electrónica, indie, pop…