Exclusivo Catamarán Lagoon 421

Lanzarote, Playa Blanca

Información y servicios

Imagen del Exclusivo Catamarán Lagoon 421

 

Incluye:

 

  • Copa de Bienvenida en el One, el auténtico bar de navegantes oceánicos.
  • Viaje en lujoso catamarán Lagoon 421 del 2015 con 4 camarotes dobles.
  • Máximo 8 personas a bordo + Tripulación.
  • Patrón Profesional y Guia conocedor de la zona.
  • Comida y bebida a bordo. Alcohol en uso moderado.
  • Amarres y fondeos durante el viaje
  • Combustible
  • Tasa de entrada a Parques Naturales
  • Aparejos de pesca, Tablas de SUP, y equipos para practicar snorkel

 

No Incluye

Transfer desde y hacia el aeropuerto.
Comidas o cenas distintas a las previstas durante el viaje.

 

Itinerario:

 

Día 01 – Viernes

Embarque y presentación de toda la tripulación con un patrón experto en la zona con el que recorreremos gran parte de la isla. Breafing de seguridad: chalecos salvavidas, líneas de vida, estanqueidad, maniobrabilidad y gobierno. Análisis del parte meteorológico para los próximos días. Routing. Copa de bienvenida en el Bar “One”. El local se ha convertido en un auténtico punto de reunión de infinidad de navegantes oceánicos, desde los tripulantes del Team Brunel, las chicas del Volvo SCA que entrenan por la zona o numerosos navegantes solitarios con unos cuantos cruces atlánticos o vueltas al mundo en sus cuadernos de bitácora.

 

Día 02 – Sábado

Marina Rubicón (Playa Blanca) – Fondeo en Papagayo – Marina Lanzarote (Arrecife). Navegación a vela por el Estrecho de la Bocaina y avistamiento de cetáceos. Fondeo en una de sus playas desiertas y comida a bordo. El fondeo delante del Parque Natural de los Ajaches y con la isla de Lobos y Fuerteventura al fondo es sencillamente impresionante. Pasaremos la noche amarrados en esta moderna Marina cenando a bordo.

 

Día 03 – Domingo

Marina Lanzarote – Isla de Lobos – Marina Rubicón. Jornada de navegación con comida a bordo durante la singladura. Al mediodía fondeo en la isla de Lobos. Realizaremos una excursión a la isla, visitando el curioso Faro y disfrutando de las vistas en la cumbre donde se podrá contemplar Fuerteventura y al otro lado Lanzarote. Por la tarde pondremos rumbo a Marina Rubicón para dar por finalizado este Mini crucero a las 18:00 h aproximadamente. 

Posibilidad de pernoctar en el catamarán el domingo en la Marina Rubicón, debiendo abandonar el camarote antes de las 09:00h del lunes. Sin suplemento - cena no incluida en el precio.

Mini Crucero a bordo de un Exclusivo Catamarán

Desde Enero hasta abril disfruta de los fines de semana en Lanzarote con nuestros mini crucero, a bordo de un lujoso catamarán Lagoon 421 con 12.61 mt de eslora, haciendo un recorrido por la preciosa isla.

 

El embarque será los viernes  y la navegación hasta el domingo, con posibilidad de pernoctar en el catamarán hasta el lunes.  Un viaje que combina el turismo, con la gastronomía de manera cómoda y relajada a bordo de un lujoso Catamarán.