Jang Jang Burreh (Georgetown)

Gambia (Banjul), Banjul

Información y servicios

Imagen del Jang Jang Burreh (Georgetown)

 

Programa:

  • Punto de recogida: Hotel
  • Hora: 06:30h Coral Beach / 06:40h Coco Ocean / 06:45h Senegambia y Kairaba / 07:00h Sunset Beach
  • Día: miércoles
  • Dificultad: Baja
  • Duración: 2 días / 1 noche

Descubre Georgetown...

Esta excursión, te da la oportunidad de recorrer la mayor parte del país y descubrir monumentos muy antiguos como los famosos círculos de piedra. Nuestra primera parada será Fort Bullen en Barra, que es el primer fuerte antiesclavista construido. La visita será guiada por un guía de Fort que le dará un detalle histórico de la importancia de la Fortaleza.

 

Después, se hará una parada en los círculos de Wassu Stone donde explicaremos la naturaleza de los círculos de piedra, su historia y cómo llegaron a existir. Desde allí nos dirigimos a Kuntaur para un viaje de 4 horas de barco a lo largo del río Gambia. Por la tarde, llegamos al Campamento Jang Jang Burreh donde nos relajaremos, cenaremos y disfrutaremos de la música folclórica de los aldeanos. Al día siguiente caminamos por el campamento para observar aves y animales.

 

Jang Jang Burreh (Georgetown) es el nombre dado a la isla por un hermano y una hermana que lo descubrieron. Jang Jang Burreh es también el centro administrativo de la división central del río, que también tiene la oficina y residencia del comisionado.