Ricky Martin en Tenerife

Tenerife, Los Cristianos

Información y servicios

Imagen del Ricky Martin en Tenerife

 

Incluye:

  • Entradas General ó Platinum para el concierto de Ricky Martin según selección.  Las entradas PLATINUM incluyen: barra libre a partir de las 19:00h, acceso exclusivo al recinto, situación privilegiada más cercana al escenario.


Importante: El día del espectáculo deberás recoger tus entradas en la taquilla, desde dos horas antes del concierto, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.com

 

Los menores de 16 años han de ir acompañados de un adulto y deben presentar un documento cumplimentado y firmado en la puerta del recinto, dni del menor, dni del tutor o representante que autoriza y dni del adulto que acompaña al menor. Prohibida la entrada a menores de 6 años. Llamanos para facilitarte el documento 922248161

Horario:
Sábado, 10 de septiembre 20:30h
Estadio Olímpico Antonio Dominguez
Los Cristianos

Ricky Martin, el artista latino del momento...

El cantante puertorriqueño ha sumado, en este 2016, un segundo Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, por su último trabajo discográfico A quien quiera escuchar, que ya ha obtenido, además, el Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, y el de Oro en México, así como 3 Premios Lo Nuestro (Canción Pop por Disparo al corazón, Álbum Pop del Año y Vídeo del Año por La Mordidita). 

 

Podrás disfrutar de este concierto en el Anexo del Estadio Gran Canaria, el 9 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco de Son Atlántico.  Considerado el concierto más espectacular del circuito internacional, que forma parte de la gira del año que ha conquistado América.