Combinado: Marrakech y Essaouira


Multidestinos

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

 

  • Traslados Aeropuerto con asistencia en español.
  • Programa 8 Días / 7 Noches en media pensión (7 Desayunos y 7 Cenas).  En países musulmanes es posible encontrar alojamientos que no vendan bebidas alcohólicas o las vendan en horarios limitados.
  • Hoteles de categoría C-3*, B-4*, A-5* ó selección
  • Transporte con aire acondicionado. 
  • Minivant de lujo o bus según participantes.
  • Guía Acompañante (con 8 personas o más)
  • Chofer guía y guías locales en español en Marrakech y Essaouira
  • Entradas a los monumentos:

Marrakech: Palacio Bahía y Tumbas Saadíes

 

Itinerario: 

 

Salida: todos los domingos

Circuito de 8 días/ 7 noches

  • Hoteles de categoría C-3*, B-4*, A-5* ó selección

 

Día 1: Llegada a Marrakech
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Marrakech. Asistencia, traslado al hotel. Cena y alojamiento en al hotel.

 
Día 2: Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies; dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en al hotel.

 
Día 3: Marrakech
Media Pensión en el hotel. Día libres. Situada en el centro del país, es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora; en el restaurante Chez Ali”.

 
Día 4: Marrakech– Essaouira
Desayuno. Le recogeremos en su hotel en Marrakech para abandonar la ciudad en dirección a Essaouira: una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos, rodeada por una muralla impresionante con almenas, cañones, atalayas y torreones. Esta muralla está llena de callejones ocultos y tiendas de todo tipo. Un guía local les espera para mostrarles esta ciudad. Almuerzo libre. Le recomendamos los puestos típicos de pescado fresco. A continuación, pueden acercarse a la zona del puerto con grandes barcos de pesca, botes pequeños azules para pesca de bajura, pescadores arreglando redes, y realizando otras actividades del arte de la pesca y también es interesante el mercado de pescado.

Cena y alojamiento en al hotel.

 
Día 5 y 6: Essaouira
Media Pensión en el hotel. Días libres para disfrutar de esta ciudad: Su medina o centro está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 2001, ciudad del viento y la luz. Su apariencia nos puede traer a la memoria la imagen de los “pueblos blancos” de Andalucía. Se le han atribuido apodos como: “La perla del Atlántico”, “La Bella Durmiente” y “La bien guardada” Es un lugar de encuentro con la paz interior, donde se da, desde hace siglos, un mestizaje de culturas, civilizaciones y religiones, como fenicios, romanos, bereberes, cartaginenses, portugueses y franceses. Essaouira es una de las ciudades más atractivas de toda las costa atlántica marroquí gracias a su clima moderado durante todo el año, a la gentileza de sus habitantes, a su patrimonio cultural y arquitectónico, pero sobre todo a la atmósfera notable que reina en las calles repletas de vida, donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores lo que supone un atractivo enorme para los visitantes. Está repleta de placitas, murallas, fortificaciones y monumentos históricos. Un conjunto agradable y extraño, una herencia histórica y cultural. Los tres rasgos más característicos de la ciudad son la artesanía, la cultura y las tradiciones.

 
Día 7: Essaouira – Marrakech
Desayuno en el hotel. Por la tarde, salida en viaje de regreso a Marrakech.
Cena y alojamiento en el Hotel.

 
Día 8: Marrakech – Aeropuerto
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Gran Canaria.

 

Hoteles previstos o similares:

 

Categoría C-3*:

Marrakech: Al Kabir 3* ó Corail 3* ó Palm Menara 3*

Essaouira: Al Jazira 4*

 

Categoría B-4*:

Marrakech: Farah Siaha 4* ó Atlas Asni 4* ó Hoteles Mogador 4* ó Nassim 4*

Essaouira: Riad Mogador 4* ó Les Illes 4*

 

Categoría C-5*:

Marrakech: Mogador Menara 5* ó Kenzi Farah 5* ó Mogador Agdal 5*

Essaouira: Atlas Mogador 5* SUP ó Medina Mgallery by sofitel 5* SUP

 

Categoría SELECCIÓN:

Marrakech: Atlas Medina 5* SUP ó N´Fis Le Meridien 5* SUP ó Royal Mirage De Lux 5* SUP

Essaouira: Atlas Mogador 5* SUP ó Sofitel Mogador 5* SUP

 

Descubre dos ciudades Marroquís totalmente diferentes...  

Marrakech, una ciudad de colores y sabores y Essaouira, conocida como la perla del Atlántico.

 

Te ofrecemos la mejor combinación calidad - precio, con hoteles de diferentes categorías -según selección-, disponibilidad inmediata y guía en español.

 

¿Te lo vas a perder? 

 

Ofrecido por:

Gharnata Tours

Marrakech

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos