Transvulcania Bike


Activa

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

 

  • Servicio de envío de bicicletas Puerta a Puerta.

 

Binter Cargo ofrece un servicio en colaboración con SEUR de envío de bicicletas Puerta a Puerta, en exclusiva para los pasajeros de vuelos interinsulares de Binter.

 

Podrás viajar en los vuelos interinsulares de Binter sin ocuparte de tu bicicleta. Contratando con Atlantis Cargo la recogida en tu domicilio en cualquier isla y la entrega en destino a un precio muy competitivo.

 

La bicicleta deberá ser entregada en caja (medias máximas largo145 x alto 80 x ancho 25 cms / 20 kg). Este servicio se ofrece desde todas las islas.  En el momento en el que se realice la compra, se enviará un correo con el formulario que se deberá completar para el envío de la bicicleta.

 

Importante:

  • Las bicicletas deberán estar en su caja, marcadas con nombre, teléfono de contacto, dirección de entrega y dorsal del participante para la recogida de ida y regreso.  En la ida se deberá poner la dirección del hotel H10 Taburiente Playa.
  • Recogida en domicilio a más tardar el lunes 24/09/18 a la hora acordada para enviar la bicicleta a La Palma.
  • Entrega en un punto específico en el hotel a partir del jueves 27/09/18.
  • Condiciones de seguro y responsabilidad de servicio estándar de SEUR.
  • Recogida en hotel el lunes 01/10/2018 para enviar la bicicleta a tu isla de origen.
  • La entrega se realizará en domicilio entre 3 y 4 días más tarde.

Transvulcania Bike, una forma diferente de sentir transvulcania.

Es una prueba deportiva en bicicleta de montaña, cuyo recorrido transcurre por las zonas de cumbre este y oeste de La isla de La Palma, transitando por diferentes municipios, entre ellos Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Villa de Mazo, Fuencaliente, El Paso y Breña Alta, siendo uno de sus principales objetivos disfrutar y conocer los parajes, contrastes, microclimas de esta isla Reserva Mundial de La Biosfera y Red Natura 2000.

 

Transvulcania Bike está organizada por el Cabildo de La Palma bajo la gestión de la empresa pública SODEPAL. La competición está amparada y figura en el calendario oficial de la Federación Canaria de Ciclismo, y por ende de aplicación cuántos reglamentos que ella determine.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos