Azoris Royal Garden

****
Azores (Pta. Delgada), Punta Delgada - Sâo Miguel
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de una ubicación ideal…

 
Podrás visitar la ciudad y la playa caminando. El Azoris Royal Garden está situado a pocos metros del centro histórico de Ponta Delgada y a solo 4 km del aeropuerto. Excelente ubicación para descubrir los encantos de la isla.

 
Las habitaciones cuentan con mobiliario moderno y están decoradas en colores neutros, además de estar totalmente equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable. El hotel se distingue por un increíble jardín zen, sus amplias zonas comunes con dos maravillosas piscinas (interior y exterior), gimnasio y pista de tenis.

 
El restaurante "Jardín", combina la comodidad y tranquilidad necesaria para disfrutar de una comida en pareja o con la familia. Ofrece servicio buffet o a la carta con una selección de platos regionales, nacionales e internacionales.

 
El nuevo Spa - Lotus Spa, creado para momentos de relajación, con un ambiente moderno, cálido y refinado, cuenta con 5 salas de masajes y tratamientos de belleza. No te lo puedes perder.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.