Nuestra web utiliza cookies para personalizar y mejorar tu experiencia de usuario.Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso.
Política de Cookies.
Aceptar
CanariasViaja.com
Precio Residente Canario
Precio final sin sorpresas
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00h
902 00 39 49
922 24 81 61
902 00 39 49
922 24 81 61
Casa Tía Estebana
El Hierro, Valverde
Familiar
Información y servicios
Un descanso ideal en familia y con amigos.
A tan solo 10 km de Valverde muy cerca del Mirador de Isora, se encuentra esta casa totalmente equipada.
Con capacidad máxima para 7 personas, cuenta con una terraza con barbacoa y un parque infantil para los más pequeños. Disfruta de unas vistas maravillosas al mar, Tenerife y La Gomera, mientras te relajas y disfrutas del silencio absoluto.
A su alrededor hay diferentes rutas de senderismo para salir a dar un paseo y descubrir hermosos paisajes.
En temporada podrás disfrutar de las frutas de la huerta y árboles frutales que rodean la casa.
Dos habitaciones dobles + sofá cama doble + cama supletoria
Te recomendamos:
- Recorrer la isla pasando de la boscosa vegetación de laurisilva a los paisajes magnéticos formados por la lava.
- Hacer una ruta por sus solitarias carreteras o sumergirte en el Mar de Las Calmas, una de las mejores reservas submarinas de Europa.
- Visitar el Lagartario y el Pueblo – Museo de Guinea en el municipio de Frontera.
- Admirar las magníficas vistas desde los distintos miradores de la isla como el de Jinamar, de la Peña, de Isora, etc.