Fathala Wildlife Reserve & Lodge


Fathala
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de una aventura africana auténtica, alojándote dentro de una reserva natural de vida salvaje.

 

Una estancia en el Fathala Lodge en Senegal, te ofrece la oportunidad de relajarte en una tienda de lujo bajo la sombra de los majestuosos árboles de caoba africana. Podrás sentarte en el porche de tu tienda de campaña y escuchar los sonidos de la naturaleza, mientras observas los monos saltando de rama en rama convirtiendo tu estancia en inolvidable.

 
Disfruta de una típica experiencia africana recorriendo la reserva natural en un vehículo descapotable en visitas guiadas al amanecer o durante la puesta del sol avistando especies animales como antílopes, monos y numerosas especies de aves exquisitamente coloreadas entre los gigantes árboles de caoba.  Despide el día tomándote un cóctel en la piscina mientras admiras la belleza de los animales que se acercan a beber agua a la charca durante la preciosa puesta de sol de este país del África Occidental.

 

La Reserva de Vida Silvestre Fathala dispone de 20 lujosas tiendas de campaña que cuentan con aire acondicionado y mosquiteras y están decoradas en un romántico estilo colonial africano. Las instalaciones del baño están equipadas con lavabos dobles, baños independientes y duchas al aire libre. Todas las suites disponen de caja fuerte electrónica, secador de pelo, cafetera, tetera y amenidades. Se admiten niños en el alojamiento a partir de 4 años.

 

Importante: la piscina se mantendrá cerrada todo el mes de septiembre del 2017 por obras de mantenimiento.

 

 

Te recomendamos:

  • Descubrir el pueblo de Toubacouta y su gente.
  • Hacer un safari por la reserva natural Fathala.
  • Caminar al lado de los leones y admirar su gran belleza.
  • Un paseo en piragua por las tranquilas aguas del Delta es ideal para los amantes de la naturaleza.