Grand Hotel Salomé

*****
Tenerife, Adeje
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Exclusividad a tu alcance.

 
Pensado para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno solo para adultos, con el máximo confort, la atención más esmerada y la calidad extrema en cuanto a instalaciones, servicios, gastronomía o actividades complementarias.

 
El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena Iberostar. Con una magnífica situación, entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje.

 
Diseño, paisajismo, detalles arquitectónicos... cada uno de los rincones del Grand Hotel Salomé busca impactar a sus clientes con una combinación de decoración racial, mobiliario clásico y rincones espectaculares enmarcados por la belleza natural. Lujo y comodidad para momentos especiales de vida o trabajo para los que queremos algo muy especial.

 
No te pierdas los servicios exclusivos de este lujoso hotel en Tenerife.

 

Importante: Los trabajos de mejora se reanudarán el día 6 de marzo de 2017 con fecha de finalización prevista el 31 de julio de 2017. Del 6 de marzo al 6 de abril del 2017 el hotel permanecerá cerrado.

 

 

Te recomendamos:

  • Ir de excursión a mar adentro y deleitarte con los delfines y ballenas nadando en libertad en el océano.
  • Asombrarte con la grandiosidad exuberancia del Barranco del Infierno en Adeje.