H10 Duque de Loulé

****
Lisboa, Lisboa
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Donde la tradición portuguesa y el diseño moderno se unen en perfecta armonía…

 
El Hotel H10 Duque de Loulé es un exclusivo Hotel Boutique lleno de encanto ubicado en un edificio histórico del centro de Lisboa. Fue inaugurado en marzo de 2015 tras una cuidadosa reforma realizada por el prestigioso diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, quien conservó el estilo portugués del siglo XVIII del edificio aportándole, además, un toque de modernidad y funcionalidad.

 

Las luminosas habitaciones están decoradas con un interiorismo muy elegante y actual en que predominan los tonos blancos y azules. Los tradicionales azulejos portugueses y el acogedor rincón de lectura junto a la ventana crean un ambiente lleno de encanto.

 
El H10 Duque de Loulé está situado en la Avenida Duque de Loulé, un encantador paseo a escasos metros de la Praça Marquês de Pombal y la Avenida da Liberdade, una de las principales arterias del centro de Lisboa. Se trata de la zona comercial por excelencia con tiendas de moda, terrazas de verano y música en vivo por las noches.

 
El restaurante a la carta Azul e Branco, ofrece una exquisita gastronomía mediterránea que fusiona sabores portugueses y españoles; el bar-biblioteca Equestre, donde poder degustar una extensa carta de bebidas y aperitivos mientras disfrutas de la lectura y la terraza Chill-Out Limão ofrece unas impresionantes vistas sobre Lisboa y el estuario del Tajo.

 

 

Te recomendamos:

  • El barrio de Belém es lo más espectacular de Lisboa ya que cuenta con las dos joyas de la ciudad: el Monasterio de los Jerónimos, con visita obligada a su Iglesia y Claustro y la Torre de Belém. Castillo de San Jorge, en el lugar denominado Largo das Portas do Sol con unas estupendas vistas de Lisboa y el Tajo
  • Podéis admirar el colosal y moderno Puente Vasco da Gama, el mayor de Europa,
  • El Barrio Alto, al que llegamos por la Rua Misericordia, tiene numerosas cafeterías, bares y restaurantes, así como tiendas de antigüedades. Probablemente, junto con La Alfama, sea el mejor barrio para escuchar fados, siguiendo por las estrechas y pintorescas calles de Lisboa.