Hotel Puerto de Mogan THe Senses Collection

****
Gran Canaria, Puerto Mogán
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Tradición, modernidad y descanso sobre el mar…

 

Alójate alrededor del puerto de Mogán, y disfruta de este barrio marinero con instalaciones de un estilo arquitectónico singular, cuyo enclave y belleza natural, ha dado lugar a una de las urbanizaciones más bellas de las Islas Canarias.

 

Te llamará la atención su situación directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo.

 

El Hotel Puerto de Mogán está situado en Mogán, en el suroeste de Gran Canaria, con un clima permanentemente soleado en el litoral, convirtiendo al municipio, en uno de los lugares ideales para la relajación y recuperación de dolencias, según la Organización Mundial de la Salud.

 

 

Te recomendamos:

  • Tendrás la posibilidad de contemplar y adquirir productos artesanales típicos de la isla en los pequeños comercios y en el mercadillo de los viernes que se celebra semanalmente en las inmediaciones del puerto.
  • Para disfrutar del tiempo libre existe la posibilidad de realizar paseos en motora o en catamarán para recorrer la costa. Infinidad de recorridos de senderismo, rutas en bicicleta, inmersiones de buceo, agua ski o golf, entre otras muchas opciones.