Hotel Santa Catalina

*****
Gran Canaria, Las Palmas
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ideal para un break de ciudad...

 

El hotel es un auténtico patrimonio en sí mismo construido a finales del siglo XIX, pero con todas las comodidades de nuestro tiempo.

 

En enero de 1890, el Hotel Santa Catalina es inaugurado con todo lujo de detalles, respondiendo a las exigencias de la distinguida sociedad inglesa. 

 

En el transcurso de los años, esta singular construcción, patrimonio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, muestra un evidente estilo canario, gracias a los trabajos de reconstrucción dirigidos por el prominente arquitecto canario Miguel Martín Fernández de la Torre.  En sus salones, se pueden contemplar las pinturas de otro gran artista canario, D. Jesús Arencibia, que ha contribuido a dar al hotel este cierto aire de majestuosidad que en él se respira. 

  

Gracias a esta singular atmósfera distinguida y al privilegiado y bello emplazamiento del Hotel en el corazón del Parque Doramas, muchas personalidades ilustres como Sir Winston Churchil, María Callas, Agatha Christie, Gregory Peck, el Príncipe Carlos de Inglaterra, Presidentes de Gobierno y Estado, como D. Felipe González y D. José María Aznar, así como la Familia Real Española, el Presidente de China, los Príncipes de Asturias, entre otros, han elegido al Hotel Santa Catalina como lugar de hospedaje durante su visita a la isla.

 

Importante: la piscina exterior permanecerá cerrada por mantenimiento del 18 al 25 de abril del 2017 y la piscina interior del Spa Centre Agua Vital del 29/08/2017 al 07/09/2017

Te recomendamos:

  • Pasear por al atardecer por la playa de las Canteras y tomarte un refresco viendo a los bañistas disfrutar de los últimos rayos del sol.
  • Perderte por las calles de Las Palmas de GC y encontrarte con mil y una tiendas de representativas de todos los países.
  • Ir al Teatro y dejarte sorprender con alguna de las obras de prestigio internacional que se representan.